miércoles, 4 de julio de 2018

CRÓNICA. UN CONCIERTO DE PELÍCULA

¡Qué maravilla la última colaboración! ¡El tema de las bandas sonoras fue un éxito total! Gracias a la combinación de varios elementos se consiguió una atmósfera mágica en la inauguración del cine de verano: un público entregado con muchas ganas de escuchar música, una noche veraniega muy agradable, todos los participantes muy motivados y queriendo ofrecer lo mejor de ellos después de horas de ensayo,tocar al aire libre en la plaza de toros donde la acústica acompañó...

Cuando escribí este reportaje, pensé en crear adivinanzas para presentar cada pieza musical. A la gente siempre le gustan los retos, y esta vez consistían en adivinar qué banda sonora iban a escuchar, después de dar varias pistas entre las que introducía curiosidades de las distintas películas. ¡Y efectivamente, al público le encantó! Podría resumir mi presentación con una de las frases de la película de Forrest Gump: "Este concierto es como una caja de bombones, nunca sabes qué va a sonar"
Por último, ¡qué decir de los músicos! ¡¡Participaron más de 70 personas!! El coro del colegio Valle del Miro, el grupo local Black Pegasus, el violinista Alfonso Moreira y por supuesto mi querida banda de Valdemoro!!!

Para acabar esta crónica me gustaría desearles que sean muy felices y coman perdices, pero no se vayan a un lugar Muy Muy Lejano como decían en Shrek y continúen leyendo mis artículos que cuentan las andanzas de esta admirable agrupación musical.

¡Hasta la próxima!

Michael Leef


Foto: Asociación Musical Ciudad de Valdemoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario